12.28.2011
Querido Santo Jobs:
Este año me porté muy bien, cedí en mi lucha PC vs MAC y me hice cliente de tu marca, compré dos computadoras que por razones que ahora ya no importan no conservo.
Mi compromiso del próximo año es seguir convirtiendo a más gente al camino de luz, diseño y eficiencia que nos provee tu siempre creciente empresa.
Te prometo que también empezaré de manera contínua una campaña para que te ganes el título del Santo Claus del Año Nuevo, y lo digo así porque siempre he creído que decir Santa Claus es un error, como quiese es hombre. Si mi mercadotecnia funciona podríamos recordarte todos los primero de enero (si es que en 2012 no se acaba el mundo), además del día de tu natalicio, y cada vez que compremos un magnífico gadget, obvio no es barba.
En fin, estimado Santo Jobs, este 31 de diciembre voy a dejar mi zapatito y espero ver a la mañana siguiente una I-Pad 64 GB como muestra de que apoyas mi causa, claro, si tu me das eso de regalo yo prometo comprarme mi Mac Book Pro 17" el próximo año (sé que el hombre de negocios que habita en ti sigue ahí dentro).
Gracias y te dejo una oración como muestra de que creo en ti.

Steve Nuestro que estás en I-Cloud, recordada sea tu Marca, vengan a nosotros tus gadgets en la tierra como en I-Tunes.
Danos hoy tu app de cada día, perdona nuestras traiciones como también nosotros perdonamos tus actualizaciones. No nos dejes caer en Android y líbranos de PC.
AppleCare.

Luli

PD. No es plagio, se llama parafraseo y es algo que tú sabes muy bien, además dicen que después de unos años todo pierde sus derechos de autor.

PD2. Sé que nunca has creído en las tonterías del 28 de diciembre, así que esto va TOTALMENTE EN SERIO.

0 notas al pie: