Regresando al camino...

2.08.2010
Hace ya casi un año nuevamente que no escribo.
Triste realidad la de este blog que está destinado al olvido. ¿Será el destino que tenga sólo una entrada al año?
En esta ocasión intentaré superarme... me propongo firmemente visitar este espacio. Unas páginas diseñadas tan sólo para mí, para cuestionarme, escucharme, y hablarme. Para sacar un poco de lo que llevo dentro y dejar de darle tantas vueltas a mis pensamientos antes de dormir.
Palabras y textos que tiene como fin único desechar algunas ideas y recolectar otras.
Nada se agradece más como una visita virtual y algún comentario que tal vez, sirva de reflexión, sugerencia, agresión o muestra de reacción mínima a mi pensamiento.
Quizá me sirva como cura para el insomnio y sino al menos será un buen elemento distractorio.
Quito el polvo acumulado en mi teclado, e inauguro nuevamente este espacio. Están de moda los reencuentros y se rumora que hasta OV7 tendrá uno, así que ¿porqué no?... tal vez este también pueda ser un nuevo reencuentro de mi yo anterior con la actualidad y con mis en aquellos días lectores esporádicos.
Llego tarde al año nuevo, pero eso no impide iniciar un nuevo seguimiento de mi vida. Muchas cosas sucederán en este tiempo, tal vez mi vida tome un rumbo fijo, tal vez continúe el camino imperfecto que he trazado y siga como hasta hoy... descubriendo mundo.
Es un año que estoy segura me depara grandes sorpresas... veo el camino con ilusión, emoción y vértigo. No, no ese que te hace sentir el miedo, sino ése que se siente cuando sabes que la bajada de la montaña rusa está a punto de empezar.
Soy dueña de mi vida. Decido cada minuto de lo que pasa y cada emoción que tengo. Soy pobre por elección y rica por convicción.
Tomé las riendas de mi vida y elegí bien.
¿Resultados?... Aún desconocidos... Es mejor no juzgarlos; tal vez nunca sean del todo evidentes, tal vez lo son ya para muchos... para mí sigue siendo asombroso, divertido y curioso.
Cuando por fin creo que todo llegó a su balance la vida me sorprende y me saca una carcajada, la vida es muy buena conmigo y yo sólo intento ser buena para vivir.

0 notas al pie: